TERAPIA DE PAREJA GESTALT EN CANCUN

Terapia de Parejas


Dirigida a:

- Parejas con problemas de comunicación

- Parejas con problemas sexuales

- Parejas en crisis

- Parejas con desacuerdos respecto a la educación de los hijos

- Problemas de infertilidad

- Parejas con problemas de celos

- Parejas ante la infidelidad

- Parejas en las que se acabó el amor

- Parejas en situaciones de cambio

- Situaciones de separación o divorcio

- Parejas ante problemas familiares

- Parejas con múltiples discusiones, agresividad

- Situaciones de mentiras y desconfianza

- Parejas interesadas en descubrir otras formas de amar y/o construir una nueva relación

Simplemente antes de pensar en Divorcio o separación.

LLama y pide cita. al 251 04 41 .

En Cancún.


martes, 19 de julio de 2011

SEXOLOGIA EN PAREJA.... CITAS 251 04 41


T
INTIMIDAD. DESEO, JUEGOS, SENTIDO DEL HUMOR,CREATIVIDAD...
LENGUAJE CORPORAL : Baile, juegos, mimica, personajes ficticios...
CREATIVIDAD  AMBIENTAL, VELAS, TELAS, VARIEDAD EN AROMAS Y TEXTURAS...

SexologíaLa sexología o  terapia sexual  enmarcada dentro de la terapia de pareja, puede llegar a ser de gran utilidad para resolver los problemas tanto individuales como de la pareja en conjunto. La terapia sexual en combinación con la terapia de pareja puede acelerar el proceso de mejora de la sintomatología, ahorrando tiempo, recursos e influyendo muy positivamente en el desarrollo integral y el bienestar de la pareja.
La mayoría de las disfunciones sexuales masculinas y femeninas se deben a causas psicológicas. En este sentido es importante saber reconocer cuáles son los motivos emocionales, cognitivos y conductuales que imposibilitan el buen desarrollo de la vida sexual.



ALIMENTOS Y TEXTURAS , COLORES EN PLATILLOS Y SABORES COMBINADOS
DONDE TODOS LOS SENTIDOS PARTICIPEN....
Además del tratamiento de las disfunciones sexuales, la terapia sexual ofrece lo que se denomina  asesoramiento sexológico. Este tipo de asesoramiento se aplica tanto a parejas con problemas como a aquellas que simplemente deseen enriquecer su vida sexual, con el consiguiente beneficio emocional que ello REPORTA A LA PAREJA.
Plenitud, Intimidad emocional, Vinculación psicosexual - afectiva.

Testimonio : 

Cuando yo me casé entendí que la parte mas importante de mi matrimonio lo era la cercanía.
Mi esposo no sabía hacerme sentir sexualmente y yo tampoco sabía pedirle como y que necesitaba.
Nacida en una familia tradicional de Mérida, mis padres jamás me hablaron del sexo,  y lo que sabía era tan poco, que pues pensaba que todo debía  saberlo él.
Me enojaba de no sentir nada y me erguía contra él cada vez mas grosera.
El por su parte , igual que yo estaba muy poco informado y muy tradicional.
Nos separamos por violencia de mi parte , en realidad lo que necesitabamos era una guía emocional y sexual, que encontramos en la Terapia de Pareja, la cuál les recomendamos.


En ella aprendemos sobre sexualidad, comunicación y acertividad.
La violencia yo la aprendí de mis padres.
La apatía el la aprendió de los suyos.
Hoy vamos en  franca y acelerada mejoría.

SAQUEN SU CITA¡¡¡

CAMBIEN LA MONOTONIA DE SU VIDA SEXUAL Y EMOCIONAL.
J Y F

 1211 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario